Miranda Kerr habla por primera vez del fin de su matrimonio con Orlando Bloom

"Para cualquier persona es difícil una separación, ya sea a nivel público o no", indicó la modelo de 30 años.

23 de Diciembre de 2013 | 13:40 | Emol

Miranda Kerr asegura que con Orlando Bloom mantienen una bonita amistad tras su separación.

AP

SANTIAGO.- A casi dos meses de que se confirmara el fin de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, la modelo australiana Miranda Kerr sacó la voz por primera vez respecto a cómo es hoy su relación con el padre de su único hijo, Flynn, de un año y medio de vida.

"No hay razones para que no seamos un frente unido. Todavía nos queremos y nos preocupamos el uno por el otro profundamente", dijo Kerr en una entrevista con la revista Harper's Bazaar.

El "ángel" de Victoria's Secret destacó que "para cualquier persona es difícil una separación, ya sea a nivel público o no", pero aclaró que han trabajado en mantener la armonía familiar por el bien de su pequeño hijo.

"Flynn es lo más importante que tenemos en nuestras vidas, y como compartimos ese lazo, sentimos que es importante mantenernos unidos", indicó.

Miranda Kerr señaló además que tras la separación, ocurrida en octubre pasado tras seis años de relación, "fue importante para nosotros preservar ante todo nuestra amistad y la dinámica de ser buenos padres, por eso manejamos todo con mente abierta y honestidad. Nos respetamos el uno al otro y con el respeto viene el entendimiento, y cuando hay entendimiento todo es un poco más armonioso".

De cara a las fiestas de fin de año, la mujer de 30 años confirmó que no viajará a su natal Australia para que su hijo pueda compartir en estas fechas con su papá, quien por estos días participa de la obra de Broadway "Romero y Julieta".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores