El cineasta Spike Jonze revela que escribió una película con los Beastie Boys

El proyecto se titulaba "We Can Do This", y estaba protagonizada por los integrantes de la banda.

26 de Diciembre de 2013 | 08:43 | Emol

La nueva película del cineasta, ''Her'', se estrenará en Chile el 27 de febrero.

AFP.

SANTIAGO.- El cineasta estadounidense Spike Jonze aseguró que en la década de los noventa escribió el guión de una película junto a los músicos de Beastie Boys.


El realizador de "¿Quieres ser John Malkovich?" dijo que después de trabajar con la banda en el videoclip de "Sabotage", los cuatro se reunieron para escribir un nuevo proyecto.


El guión se titula "We Can Do This", y tenía como protagonistas a los integrantes del conjunto, Michael Diamond (Mike D), Adam "Ad-Rock" Horovitz y el fallecido Adam "MCA" Yauch, quienes interpretaban distintos papeles.


"Los cuatro escribimos un guión juntos. Se llamaba We Can Do This (Podemos hacer esto) porque tenía...era tan surrealista y Nathanial Hornblower (alter ego de Yauch) tenía un papel como director. Uno de los personajes de 'Sabotage', Sir Stuart Wallace, aparecía. Los dos eran interpretados por Yauch y eran divertidos y ridículos. No había policías de los setenta allí, pero definitivamente tenía el mismo espíritu", dijo el cineasta en alusión a las semejanzas de la película con el videoclip que dirigió.


La producción incluía a un personaje italianano llamado Nino Vincenzi, que iba a ser interpretado por Ad-Rock. Mike-D, por otra parte, iba a ser el vaquero Country Mike.


Spike Jonze estrenó recientemente en Estados Unidos su nueva película, "Her", donde Joaquin Phoenix interpreta a un escritor que se enamora del sistema operativo de su computador, el cual tiene la voz de Scarlett Johansson.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores