Jennifer Lawrence confiesa "coqueteo" con Jack Nicholson

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" contó que el renombrado actor le envió flores, una botella de champagne y una especial nota tras haberla conocido.

26 de Diciembre de 2013 | 10:12 | Emol

Jennifer Lawrence reveló detalles de un simpático encuentro con Jack Nicholson.

AP

SANTIAGO.- La laureada actriz Jennifer Lawrence sigue sorprendiendo con sus simpáticas confesiones. Tras haber contado públicamente una divertida anécdota en un hotel, ahora se explayó respecto al "coqueteo" que tuvo con el renombrado actor Jack Nicholson.

Según comentó la protagonista de "Los Juegos del Hambre", su especial encuentro con Nicholson ocurrió tras una entrevista con el programa "Good Morning America", luego que se alzara con el galardón de Mejor Actriz en la última entrega de los Oscar por su trabajo en "El Lado Bueno de las Cosas".

"Te ves como una vieja amiga mía", le dijo la estrella de "Mejor Imposible", de 76 años, a su joven colega, quien le respondió entre risas "¿en serio?, ¿me veo como un nueva novia?".

Lawrence confesó que no pudo evitar sonrojarse cuando el actor le respondió "pensé en eso. Te estaré esperando".

La actriz que da vida a Katniss Everdeen en la exitosa trilogía de Suzanne Collins reveló a ABC News que tras conocer a Nicholson, "él me envió unas flores, una botella de champagne y una nota que decía 'te echo de menos ya'. No lo cuento para presumir".

Jennifer Lawrence reconoció que "probablemente debería haber mantenido esto en secreto porque es algo sólo entre Jack y yo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores