Britney Spears confiesa su deseo de volver a actuar en películas

La cantante aseguró que le gustaría estar en una película de comedia y que Jennifer Lopez es su actriz favorita de este género.

30 de Diciembre de 2013 | 11:12 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Tras inaugurar una serie de presentaciones en Las Vegas, Britney Spears se encuentra lista para extender nuevamente su carrera.

En una entrevista con "E! News", la cantante confesó que le encantaría volver a la pantalla grande con una película.

"Me encantaría actuar. Me encantaría hacer películas. Si hay un buen guión, sería realmente cool... Me encanta las cintas de comedia", aseguró la intérprete de "Scream & Shout".

Además, Spears explicó que le fascinan las comedia, entre sus favoritas se encuentra "Quiénes son los Miller", protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, y "Damas en guerra". Sin embargo, la cantante demostró una gran admiración por Jennifer Lopez.

"Amo las películas de Jennifer Lopez. Me encanta Jennifer Lopez", aseguró.

Spears protagonizó en 2002 "Amigas para siempre", cinta que recaudó 37 millons de dólares y obtuvo el segundo lugar en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana. Desde entonces, la cantante ha aceptado pequeños roles en la televisión, apareció en "Will & Grace" y en "How I Met Your Mother".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores