Miley Cyrus cierra polémico año "robándole" el show a Britney Spears

La ex Hannah Montanta acaparó las miradas en uno de los shows de Spears en Las Vegas, al besar a una de las bailarinas de la ex princesa del pop.

30 de Diciembre de 2013 | 15:20 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Miley Cyrus no podía cerrar su año más polémico sin llamar nuevamente la atención. La intérprete de "Adore You" opacó a Britney Spears durante uno de sus conciertos en Las Vegas, al besar a una de las bailarinas del show.

Cyrus, quien es una gran fanática de Spears, se encontraba sentada en la primera fila de uno de los conciertos de la ex princesa del pop, cuando decidió pararse y danzar con dos de las bailarinas del espectáculo.

Sin embargo, a pesar de que el show era de Spears, todas las miradas de los asistentes se enfocaron en Cyrus cuando ésta se besó con una de las bailarinas (ver video). Tras esto, las dos integrantes del espectáculo de la intérprete de "Toxic" desaparecieron lo antes posible del escenario.

De esta forma, la ex Hannah Montana cerró su año más polémico, en el cual acaparó constantemente las portadas, debido a su errática conducta, la cual incluyó desnudos y una presentación que la llevó a alejarse de la imagen de chica Disney.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores