Augusto Schuster estrena nueva teleserie en Argentina

El joven actor que saltó a la fama con la serie Amango forma parte del elenco de "Somos familia", telenovela que será transmitida desde este lunes por Telefé.

04 de Enero de 2014 | 15:59 | Emol

Augusto Schuster saltó a la fama tras su participación en la serie ''Amango'' y la telenovela ''Corazón rebelde''.

El Mercurio/Archivo

SANTIAGO.- El joven actor y cantante Augusto Schuster forma parte de una nueva producción argentina, la cual se estrenará este día lunes a las 21:00 horas por Telefé.


"Somos familia" es la telenovela de la cual el ex Amango forma parte del elenco central, junto a Gustavo Bermudez, la colombiana Ana Maria Orozo (Bety la Fea) y Fabián Vena.


Augusto Schuster interpreta a Nacho, el mayor de una familia de cuatro hijos, rol respecto al cual ha declarado que es "muy distinto" a sus anteriores trabajos, ya que su personaje está marcado por un dramático inicio al perder a sus padres en un accidente.


Tras el trágico comienzo, el personaje de Schuster debe construir una nueva vida con quién fuera el socio de su padre y la madre biológica de su hermana adoptiva, quienes se hacen cargo de él.


Schuster ya había incursionado en la televisión argentina al participar en algunos capítulos de la producción televisiva "Casi ángeles". Además, fue parte del elenco de "Dance!" de la uruguaya Saeta TV, y recientemente participó en algunos episodios de la serie de Moviecity Lynch, con Natalia Oreiro.


La joven estrella saltó a la fama tras su participación en la serie "Amango" y la telenovela "Corazón rebelde", ambas vinculadas a la faceta musical que Schuster ha seguido cultivando por medio de una carrera como solista.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores