EMOLTV

Hija de Diego Armando Maradona debuta como cantante de música tropical

Dalma Maradona colaboró en la primera canción del grupo Apolo, el cual es promovido por su cuñado, el manager Luis Strassera.

17 de Enero de 2014 | 16:05 | EFE
imagen

Dalma Maradona trabaja como actriz en Argentina.

AFP.

BUENOS AIRES.- La hija mayor de Diego Armando Maradona, Dalma, debutó como cantante de cumbia en un video musical grabado junto a la recién creada banda Apolo, la cual es manejada por el novio de su hermana Gianina, el manager Luis Strassera.

"Mi papá me dijo que canto increíble", afirmó Dalma Maradona al sitio Personajes del diario La Nación y aseguró que el "Diez", al escuchar en forma exclusiva la canción, exclamó: "Es el tema del verano".

El video de "Aventura" ya superó las 10 mil reproducciones en YouTube. En él se puede ver a una Dalma cantando frente al micrófono la canción junto al resto del grupo.

Dalma también es actriz y actualmente participa en la obra de teatro "Familia de Mujeres" en la provincia argentina de Córdoba.


Será allí donde también se suba a un escenario próximamente para presentar en vivo la canción que grabó junto a Apolo. "Voy a actuar como si fuera una cantante para que me resulte más fácil", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?