EMOLTV

CNN Chile suspende sus transmisiones en vivo debido a problemas en el suministro eléctrico

El canal emitirá hasta mañana la señal de CNN en español. Se espera que la falla sea reparada durante la madrugada.

23 de Enero de 2014 | 18:33 | Emol
imagen

Bomberos tuvo que acudir al edificio de CNN tras el corte de energía, debido a que varias personas quedaron atrapadas en los ascensores.

CNN.

SANTIAGO.- El canal de noticias CNN Chile tuvo que suspender su emisión habitual este jueves en la tarde, debido a un corte de luz.


El edificio que alberga a la estación televisiva- y a otras empresas- sufrió problemas en su suministro eléctrico a las 14:00 horas, por lo que el canal tuvo que funcionar con generadores tras el corte. Éstos permitieron el normal funcionamiento de CNN hasta las 16:00.


A partir de las 18 horas, la señal está emitiendo la programación de CNN en español.


"CNN Chile ha debido suspender sus transmisiones debido a problemas técnicos por irregularidades en el suministro energético", informó esta tarde la compañía en una declaración pública expuesta en su sitio web.


"En estos momentos se trabaja para continuar las transmisiones, lo que se espera suceda a primera hora de mañana viernes", añade el documento.


Bomberos tuvo que acudir al edificio de CNN tras el corte de energía, debido a que varias personas quedaron atrapadas en los ascensores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?