Hijo rockero de Danny Chilean lo despide a través de las redes sociales

El músico Alain Johannes, ex integrante de Eleven y colaborador de Queens of the Stone Age, subió una foto a Instagram, donde aparece con su difunto padre y un grupo de amigos.

31 de Enero de 2014 | 00:30 | Emol

Esta es la fotografía que Alain Johannes subió a su cuenta personal de Instagram.

http://instagram.com/p/jzfIqBFUmn/

SANTIAGO.- Alain Johannes, el hijo rockero del difunto cantante Javier Astudillo, más conocido como Danny Chilean, dedicó unas palabras a su padre a través de las redes sociales.

El ex integrante de Eleven y colaborador de Queen of the Stone Age publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazado a su progenitor, junto a  sus hermanos Marcos y Daniel.

La imagen contiene un mensaje adjunto que dice, "Danny Chilean, descanza en paz. Te amo papá, gracias".  


Esta es la segunda muerte cercana que enfrenta Johannes, luego que en el 2008 falleciera su esposa y compañera en Eleven, la rusa Natasha Schneider.

En noviembre del año pasado, Alain Johannes visitó el país en el marco del Festival Frontera, donde relató el primer encuentro con su padre.

"Fue alucinante, me tocó canciones, me llevé un montón de LPs de su vida artística, y vi tantos paralelos entre los dos: La manera en que aprendió a tocar piano, armónica. Entre él y mi madre, que es actriz y cantante, me di cuenta de por qué soy como soy", afirmó el cantante, quien también es sobrino de Peter Rock.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores