Helen Mirren "perrea" al recibir premio de la Universidad de Harvard

La ganadora del Oscar fue declarada la "mujer del año" por los estudiantes de teatro de la prestigiosa casa de estudios.

31 de Enero de 2014 | 09:32 | AP

La actriz de 68 años recibió el premio e intentó realizar el ''twerking''

Reuters

MASSACHUSETTS.- La actriz británica Helen Mirren recibió el "Hasty Pudding", del grupo de teatro de la Universidad de Harvard, al ser reconocida como "La mujer del año".

La ganadora del Oscar por su interpretación en "The Queen", se mostró radiante entre los estudiantes que entregan como premio una pequeña olla dorada, similar a las utilizadas para la elaboración del budín.

Al recibir el galardón la actriz intentó cantar la palabra "twerk" (perreo en inglés) y bailó tal como lo hiciera Miley Cyrus en los premios MTV 2013.

"Intenté aprender a bailar el perreo en mi habitación y fue humillante", declaró Mirren y agregó que ser nombrada dama del imperio británico por el príncipe Carlos, en el Palacio de Buckingham, no era nada en comparación con obtener la estatuilla en Harvard.

El premio "Hasty Pudding Theatricals" es el más antiguo reconocimiento universitario a los actores en Estados Unidos y rinde homenaje a los actores que han hecho una contribución perdurable a la industria del espectáculo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores