EMOLTV

Marc Anthony anuncia regreso a Chile para marzo, con nuevo show

El astro de la salsa agendó una única presentación en el Movistar Arena. Las entradas salen a la venta esta tarde.

31 de Enero de 2014 | 12:23 | Emol
imagen

Marc Anthony realizará un nuevo show en Chile el 25 de marzo.

AFP

SANTIAGO.- A sólo dos meses de su exitoso último paso por nuestro país, la estrella de la salsa, Marc Anthony, agenda su regreso a suelo nacional para el próximo 25 de marzo.

La voz de "No me ames" realizará una única y especial presentación en el Movistar Arena de Santiago; concierto cuyas entradas deberían agotarse con rapidez, tal como ocurrió con en noviembre pasado con sus shows en el recinto capitalino y en Arena Monticello.

El artista, quien ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial, arribará a Chile de la mano de su último trabajo musical "3.0", el que destaca por ser su primera producción con música tropical original en casi una década.

De este álbum, producido por Anthony y el reconocido productor Sergio George, se desprende el exitoso single "Vivir mi Vida" y su nueva canción "Cambio de Piel", que ya destaca en los rankings de todo el continente.

Las entradas para ver a Marc Anthony el próximo mes de marzo podrán ser adquiridas a partir de las 17 horas de hoy, a través del sistema PuntoTicket, y los valores van desde los $16.500 hasta los $150.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?