EMOLTV

Cinta producida por Martín Cárcamo y grabada con celular muestra sus primeras imágenes

"(09)", protagonizada por las actrices Juanita Ringeling, Isidora Cabezón y Catalina González, será estrenada este 13 de marzo en los cines nacionales.

17 de Febrero de 2014 | 11:12 | Emol
imagen

''(09)'' es protagonizada por las actrices Juanita Ringeling, Isidora Cabezón y Catalina González.

YouTube
SANTIAGO.- "(09)", ése es el título de la primera película chilena grabada completamente con teléfonos celulares y que a menos de un mes para su estreno, ya se encuentra disponible su primer adelanto (ver video).

"(09)" muestra la historia de tres amigas se juntan en una casa de veraneo a realizar una investigación de la universidad, donde se proponen como registrar con sus celulares todo lo que sucede en esos días y así crear un video.

En poco más de dos minutos, el adelanto muestra cuando éstas llegan al lugar y después de unos días se enteran que cerca de donde se encuentran hubo un asesinato, por lo que se ven obligadas a encerrarse en la casa donde comienzan a suceder una serie de extraños eventos, los que quedan registrados en el video.

La película, que cuenta con Martín Cárcamo como guionista y productor, llegará este 13 de marzo a las salas de cine nacionales, tras varios cambios en la fecha de estreno.

De esta forma, el rostro de Canal 13 se potencia en el mundo del cine. Anteriormente participó en la producción de la destacada cinta nacional "Gloria" y también debutó como actor en la película de Sebastián y Gonzalo Badilla, "El Babysitter".

La película está protagonizada por los actores Juanita Ringeling, Isidora Cabezón, Catalina González, Catalina Saavedra y Ramón Llao.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?