Rod Stewart recibe una camiseta de Everton como regalo de la alcaldesa Reginato

La edil de Viña del Mar aprovechó la visita del escocés para entregarle un obsequio muy especial, acorde al fanatismo por el fútbol del cantante.

28 de Febrero de 2014 | 03:04 | Por Karen Cordovez, enviada especial a Viña del Mar

La alcaldesa Virginia Reginato le regaló la camiseta del club Everton a Rod Stewart.

Twitter Oficial Virginia Reginato


VIÑA DEL MAR.- "Hoy en el Festival de Viña del Mar tendremos un regalo para Rod Stewart desde la Ciudad del Deporte", escribió la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter, adelantando a eso de las 21 horas la sorpresa que había preparado para el astro escocés.

Sólo minutos más tarde, y a través del mismo medio, la edil dio a conocer qué fue lo que le entregó a la voz de "Forever Young", previo a su show en la quinta jornada del certamen musical.

Se trataba de un libro de la ciudad y una camiseta del club Everton, a propósito de que es conocido el fanatismo del cantante por el fútbol.

Reginato se reunió con Stewart en su camarín, en compañía del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena. Los tres posaron para una fotografía que la alcaldesa de la Ciudad Jardín dio a conocer a través de las redes sociales hace sólo unos momentos.

Esta no es la primera vez que la máxima autoridad de Viña del Mar sorprende con un detalle especial a alguno de los artistas del Festival. Recordemos que en 2012 le otorgó las "llaves de la ciudad" a Luis Miguel, quien además se retiró del evento con una Gaviota de Platino, la única que se ha entregado hasta ahora.







Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores