EMOLTV

David Bisbal y su canción para "Mamá Mechona": "Fue una propuesta muy arriesgada"

"Mamma ojos mágicos" se titula el himno de la producción de Canal 13 que debuta este lunes. "Es muy anglo y muy fresca", dice el español sobre la canción escrita por el ex esposo de Sigrid Alegría, protagonista de la historia.

02 de Marzo de 2014 | 09:02 | Por Ignacia Canales Roca, Emol
imagen

El cantante español se prepara para lanzar el próximo 18 de marzo su nuevo disco, titulado ''Tú y yo'', que incluirá la canción ''Mamma ojos mágicos''.

EFE

SANTIAGO.- Mañana se estrenará la nueva producción de Canal 13 de las veinte horas, "Mamá Mechona". La publicitada teleserie protagonizada por la Reina del Festival de Viña del Mar contará con la voz de David Bisbal en su canción principal.


"Mamma ojos mágicos" se titula el himno de la historia, la cual fue escrita por el ex esposo de la actriz, el productor musical Juan Andrés Ossandón.


Bisbal asegura que aceptó participar en esta propuesta porque le agradó el tema desde un comienzo. "Me gustó muchísimo por eso acepté. Estoy muy contento porque voy a poder incluir mi música en una teleserie chilena. Es una canción muy moderna", cuenta el cantante al conversar con Emol de este proyecto.


"Es un tema muy actual, la letra tiene mucho que ver con el desarrollo de la novela, es muy anglo y muy fresca en lo que actualmente se está escuchando en las radios", añade el español, quien tiene experiencia previa en música para teleseries.


"Juan Andrés ya sabía que había tenido propuestas en otros países, yo creo que por eso me contactó. La canción de Chile es quizás la menos clásica de todas, normalmente las canciones para telenovelas suelen ser románticas. Esta es una canción que nunca había hecho antes, fue una propuesta muy arriesgada y por eso me gusta".


"Mamma ojos mágicos" estará  incluida en su venidero disco titulado Tú y yo, que lanzará este 18 de marzo.


Su nuevo trabajo discográfico 


El proceso de grabación de su próximo disco, que fue hecho íntegramente en Los Angeles, Estados Unidos, fue una experiencia que el cantante nunca había vivido, puesto que sus anteriores trabajos fueron grabados entre España, Miami y México.


"Disfruté muchísimo el proceso de grabación, me sentí muy libre en Los Angeles, con una rutina de trabajo muy bonita: comía, iba a grabar, tenía mis reuniones, hubo tiempo para grabar mis voces, fui a ver a Los Angeles Lakers, visité Hollywood, Universal Studios, disfruté mucho", afirma el español.


Además, el couch del programa "La Voz Kids España", afirma que con este nuevo material quería demostrar otra parte de su estilo musical, por eso mismo se podrá escuchar una mezcla de ritmos que van de lo orgánico hasta la electrónica.  


"Es una sincronización, es muy anglo. El disco suena fresco, moderno. Es un trabajo muy positivo, me gusta cantar todos los temas", señala.


Por otra parte, el español se encuentra preparando la gira de "Tú y yo" que lo traerá a mediados de septiembre a nuestro país, y que lo llevará a países como Argentina, Uruguay, México, España y Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?