Lluvia amenaza glamour de la alfombra roja de los Oscar 2014

Aunque las precipitaciones han comenzado a descender en las últimas horas, los organizadores de la ceremonia están preparados para enfrentar problemas climáticos.

02 de Marzo de 2014 | 19:27 | Emol

Así se ve la alfombra roja de los Oscar a pocas horas de la gala.

https://twitter.com/TheAcademy

SANTIAGO.- Un frente de mal tiempo afecta desde la semana pasada a la ciudad de Los Angeles, motivo por el cual los organizadores de los Oscar se percataron, hace días, que la alfombra roja de este año podría ser menos glamorosa que en ocasiones anteriores.


Paraguas y bolsas de nylon son utilizadas por quienes a esta hora están en la alfombra roja, a la espera de recibir a los actores que comenzarán a llegar a eso de las 21:00 horas para ser parte de la ceremonia.


Este imprevisto climático ha marcado las horas previas a la gala más importante de la industria de Hollywood, pero los informes meteorológicos aseguran que sólo hay un 25% de probabilidades de chubascos para la hora en que circulen las estrellas por la  entrada del Teatro Dolby.


La premiación comenzará a las 22:30 horas y será tansmitida en Chile por La Red y TNT. Noventa minutos antes se iniciará el desfile por la alfombra roja.


La gala tiene este año a las cintas "Gravedad" y "12 años de esclavitud" entre las favoritas a ganar el premio a la Mejor Película.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores