Los Bunkers dan hoy un único show en Santiago antes de volver a México

El grupo ofrecerá esta noche en Bar Catedral un show para trescientas personas, como cierre capitalino de su gira veraniega por Chile.

05 de Marzo de 2014 | 12:19 | Emol

Los Bunkers actúan a las 23 horas de hoy en el Bar Catedral de Merced con José Miguel de la Barra, en el capitalino barrio Bellas Artes.

Archivo de El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego de la extensa gira de verano que Los Bunkers cumplieron en enero y febrero por distintas regiones del país, esta noche el grupo hará su despedida en vivo de Santiago con una presentación en el santiaguino Bar Catedral.

Es la única fecha del quinteto en la capital antes de su regreso a México, donde están radicados desde 2008, y tras haber recorrido en vivo desde en ciudades nortinas como Huasco hasta en escenarios a gran escala como el Festival del Huaso de Olmué durante el verano.

El de hoy será un concierto con cupos limitados, con aforo para trescientas personas, según un comunicado del Bar Catedral, y en él el grupo presentará sus grandes éxitos y las canciones de su reciente disco La velocidad de la luz (2013), uno de los estrenos disqueros destacados de la música chilena en la temporada pasada.

Nominado a un premio Grammy Latino, el nuevo trabajo de Los Bunkers ha sido difundido por éxitos como "Bailando solo", "Si estás pensando mal de mí" y el más reciente single del álbum, "Sábado", y es parte de los siete discos que el grupo ha publicado desde sus inicios en Concepción en 1999.

Los Bunkers tocan hoy miércoles 5 de marzo a las 23.00 horas en Bar Catedral, de calle Merced 395, esquina con José Miguel de la Barra, Metro Bellas Artes, Santiago (2664 3048). Los boletos tienen un valor de quince mil pesos, con cover incluido, y estarán en venta en el mismo lugar.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores