Postergan hasta el miércoles juicio contra Chris Brown

El juez llegó a la decisión luego de que condenaran al guardaespaldas del cantante fuera declarado culpable de agredir a un fan del ganador del Grammy.

21 de Abril de 2014 | 17:31 | AFP
AP
WASHINGTON.- Un juez estadounidense pospuso para el miércoles el juicio por agresión contra Chris Brown previsto inicialmente para este lunes, tras la condena de su guardaespaldas por el mismo caso.

Chris Brown, de 24 años, compareció brevemente el lunes ante un tribunal en Washington, pero el juicio fue postergado para que los abogados puedan resolver desacuerdos respecto al testimonio del guardaespaldas Chris Hollosy.

Se esperaba que Hollosy atestiguara a favor Brown, pero sus abogados se negaron a permitirle dar testimonio porque piensan apelar su caso y aún desconocen si la fiscalía le otorgará inmunidad si lo hace.

Ambos fueron arrestados el 27 de octubre tras un altercado frente a un hotel de moda en la capital estadounidense.

Los fiscales afirman que Parker Adams, de 20 años, fue golpeado en la nariz por Brown y Hollosy cuando él intentó fotografiar al artista acompañado de dos mujeres.

El autor de éxitos como "Deuces" y "Look at Me Now", ganador del premio Grammy al mejor álbum R&B en 2012 con "F.A.M.E.", podría enfrentar hasta seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares si es hallado culpable.

Un abogado de Brown, Mark Geragos, dijo que perder el testimonio del guardaespaldas sería un gran revés para su caso.

"Hollosy dice que mi cliente no lo golpeó. Hollosy dice que él lo hizo", dijo Geragos a periodistas. "Si eso no es crucial, no sé qué más puede serlo".

No es el primer encuentro de Brown con la justicia. En junio de 2009 fue condenado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario, así como a consejería sobre violencia doméstica, tras declararse culpable de agredir a su entonces pareja, Rihanna, en febrero de ese año.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores