EMOLTV

Ricardo Arjona inicia hoy la gira de shows "íntimos" que lo traerá al Teatro Municipal de Santiago

El guatemalteco se presenta esta noche en el teatro porteño "Lola Membrives", en la antesala de su arribo a nuestro país para su concierto de este viernes 9 de mayo.

06 de Mayo de 2014 | 13:41 | EFE
imagen

Ricardo Arjona se presenta hoy en Buenos Aires.

La Segunda

BUENOS AIRES.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona iniciará esta noche, en Argentina, la gira promocional de su último trabajo musical titulado "Viaje".

El tour destaca porque los shows son todos de carácter "íntimo", ya que a ellos sólo pueden acceder un grupo pequeño de seguidoras que, a priori, tengan una membresía en el sitio web oficial MundoArjona.com.

En la capital trasandina, Arjona se presentará en el tradicional teatro porteño "Lola Membrives", ubicado en plena avenida Corrientes.

"La idea del 'Lola Membrives solo para miembros' es darle la posibilidad a la gente que realmente me sigue de disfrutar un show único", explicó el cantante en un encuentro con la prensa.

El guatemalteco recordó que, 20 años atrás, en ese teatro realizó "uno de los mejores conciertos" de su carrera. "Por una cuestión de espacios, tuve que trasladar mi esencia a los grandes estadios, pero si fuera por mi cantaría toda el tiempo en teatros", aseguró.

En el marco de la gira para promocionar "Viaje", a partir de septiembre, el cantante se presentará en las ciudades argentinas de Rosario, Corrientes, Mendoza y Córdoba.

Este 9 de mayo, en tanto, Arjona se subirá al escenario del Teatro Municipal de Santiago, donde mil fanáticas chilenas, que pagaron la membresía de 27 mil pesos, aseguraron un asiento para ver al intérprete de "Señora de las cuatro décadas". Según informó la productora a cargo del concierto, todas las entradas que había disponibles para esta actuación ya fueron asignadas y no hay otra opción para ver el espectáculo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?