Mega agenda el estreno de su programa mundialista "Vive Brasil"

El espacio que marcará el debut de Karla Constant en el canal privado debutará el 25 de mayo, después de "Las mil y una noches".

16 de Mayo de 2014 | 16:16 | Emol

Karla Constant recorrió junto a Fernando Godoy y la bailarina Flaviana las ciudades de Bahía y Fortaleza.

Mega

SANTIAGO.- El espacio de Mega alusivo al próximo Mundial de Fútbol, "Vive Brasil", debutará en las pantallas el 25 de mayo, después de la exitosa teleserie turca "Las mil y una noches", según informó hoy el canal privado.

El programa especial es conducido por Fernando Godoy, Karla Constant, Pamela Díaz, Patricia Maldonado, Pablo Zúñiga y Karen Paola, quienes viajaron a la tierra de la samba para realizar una serie de notas respecto a qué le depara dicho país a los miles de turistas que arribarán durante los días del torneo deportivo.

Desde el interior de las favelas, pasando por el pantanal, hasta las playas paradisíacas de las costas atlánticas de Brasil serán los escenarios de cada uno de los reportajes que se exhibirán a partir del domingo 25.

Constant y Godoy viajaron a las ciudades de Bahía y Fortaleza en compañía de la bailarina de Axe Bahía, Flaviana, quien les mostró los lugares más atractivos de la zona. 

Díaz y Maldonado, en tanto, recorrieron las favelas de Río de Janeiro junto a Luciano "Maluco" Cardoso y visitaron los mall más exclusivos de Sao Paulo con la esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz.

Zúñiga y la ex "Mekano", Karen Paola, fueron a Cuiabá con la bailarina Francini Amaral como guía turística. Juntos conocieron el pantanal y vieron de cerca las anacondas, cocodrilos y otras criaturas salvajes que ahí habitan.


En total, serán cuatro los capítulos de "Vive Brasil" que saldrán al aire cada domingo hasta mediados de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores