SANTIAGO.- Tras varios meses de rumores, el abuelo de Selena Gomez, Ricardo Gomez, confirmó que la ex estrella Disney padece de lupus.
Según informó "Radar Online", la protagonista de "Los hechiceros de Werverly Place" fue diagnosticada hace un par de años y que ha tratado de mantener su enfermedad en secreto.
"Está en tratamiento y se encuentra mucho mejor", confirmó el abuelo de la cantante, y agregó que se encuentra preocupado por su nieta no sólo porque debe cuidarse por su enfermedad, sino que porque desde que terminó su relación con Justin Bieber se encuentra pasando por un mal momento, el que la llevó a ingresar por unos días en rehabilitación.
"Vi en algún diario que había ingresado por problemas con las drogas. La llamé y le dije 'ten cuidado' porque estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre", comentó.
"Estaba muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico", aseguró.
"Lo que más nos preocupa es que ella no sabe decir no. No se va a tomar un tiempo para relajarse, para comer sano", agregó.
Además, Ricardo Gomez reveló que la intérprete de "Come & Get It" tiene pensado en dejar su carrera como cantante. "Dice que no quiere cantar más, que sólo quiere ser actriz... pero, al parecer, va a combinar ambos".