Cantante Melissa Etheridge se casa con su novia tras cuatro años de noviazgo

La intérprete de "Like the way I do" contrajo nupcias con Linda Wallem en una ceremonia que se llevó a cabo en California.

02 de Junio de 2014 | 13:51 | Emol

Melissa Etheridge y Linda Wallem se casaron ayer domingo.

Twitter oficial Melissa Etheridge

SANTIAGO.- La cantante estadounidense Melissa Etheridge acaba de contraer matrimonio con su novia, Linda Wallem, tras cuatro años de noviazgo.

Según informan varios medios norteamericanos, las recién casadas dieron el "sí" el día domingo en una ceremonia que se llevó a cabo en el rancho San Ysidro de California, y entre los asistentes destacó la presencia de las actrices Jane Lynch, Rosie O’Donnell, Chelsea Handler y el protagonista de la saga "Crepúsculo", Peter Facinelli.

Etheridge y la creadora de la serie "Nurse Jackie" iniciaron su relación en 2010, tras el fin del romance de ocho años entre la cantante y Tammy Lynn Michaels.

"Amor verdadero, me siento tan bendecida. 'Por el poder que me entrega el estado de California'… Gracias", escribió la voz de "I'm the only one" en su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen de la boda.

En la fotografía se ve Linda Wallem luciendo un bello vestido blanco, mientras que Melissa Etheridge vestía un traje de pantalón y blazer gris.

La ceremonia se llevó a cabo sólo tres días después de que ambas celebraran su cumpleaños número 53, pues las dos nacieron un 29 de mayo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores