EMOLTV

Policía aún no esclarece causas del accidente en que murió conductor de "Mototemáticos"

Ricky Godoy falleció el jueves en Irlanda, en un choque que involucró a cuatro vehículos. En el lugar de los hechos también perdió la vida otra persona, aún no identificada.

06 de Junio de 2014 | 17:32 | Emol
imagen

Ricky Godoy falleció en el lugar de los hechos junto a otro motociclista. Un tercero permanece grave.

Canal YouTube de ASCOTANProducciones.

SANTIAGO.- La policía de la ciudad irlandesa de Lisdoonvarna aún se encuentra investigando las causas del accidente que ayer terminó con la vida del motociclista nacional Ricardo "Ricky" Godoy, debido a que todavía no se logran reconstruir con claridad los hechos que también ocasionaron la muerte de otro conductor.

Inicialmente se informó que el rostro del programa "Mototemáticos", del canal Vive Deportes!, había fallecido tras colisionar su moto contra un camión, pero posteriormente se señaló que habría sido por la aparición repentina de otra motocicleta en sentido contrario. Hasta ahora se especula que el choque fue responsabilidad del conductor de este último vehículo.

Es por esto que la policía solicitó públicamente que posibles testigos acudan a declarar.

La prensa irlandesa hoy informa que el accidente se produjo en las cercanías de la ciudad de Lisdoonvarna, específicamente en la carretera N67 de Ennistymon.

Ricky Godoy era parte de una comitiva de tres motos, en las que viajaban dos personas en cada una. Él iba con su esposa.

En sentido contrario transitaba el otro motociclista, quien tras estrellarse con ellos murió en el lugar.  Él sería de nacionalidad alemana.

Tras el choque, llegaron hasta el lugar dos compañías de Bomberos de Ennistymon, junto a una ambulancia. A los pocos minutos también acudió un equipo de paramédicos y un helicóptero.

Godoy y el motociclista alemán fallecieron en el lugar. Una tercera persona se encuentra grave, en el Hospital de la Universidad de Galway.

La esposa del rostro de televisión, Pilar Herrera, fue trasladada a otro recinto asistencial con heridas leves y esta tarde será operada de la muñeca, según informaron a Emol cercanos a la familia.

Los trámites de repatriación de los restos de Godoy a Chile aún están pendientes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?