Crecen denuncias contra doctora Cordero en el CNTV

Reclamos contra la psiquiatra ya suman 141 en el organismo, luego de que ésta se refiriera en duros términos a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

18 de Junio de 2014 | 22:24 | Emol

Televidentes aseguran que Cordero dañó la dignidad de las personas.

LUN

SANTIAGO.- La psiquiatra María Luisa Cordero va en camino a anotar un récord en el Consejo Nacional de Televisión este 2014, luego de que las denuncias en su contra subieran a 141, tras los polémicos dichos que emitió en contra de dos futbolistas chilenos.

En la emisión de ayer de "Bienvenidos", la doctora se refirió en duros términos a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, lo que motivó que hasta las 11:00 horas de hoy se recibieran 53 reclamos en el organismo.

Sin embargo, esa cifra subió exponencialmente, luego de que entre esa hora y las 14:15 se recibieran otros 88, totalizando 141 reclamos.

La razón esgrimida por los televidentes es la misma: Atentado contra la dignidad de las personas, la protección de la familia y la formación de la niñez y la juventud, además de emisión de contenidos no adecuados para el horario para "todo espectador".

La opinóloga se refirió este martes a Sánchez como "indio horroroso", mientras que a Vidal lo tildó de "horroroso, penca y engreído".

La cifra de denuncias en contra de Cordero y "Bienvenidos" desde ya supera a otra instancia que provocó similar ola de reclamos: La nota "Los niños de la tragedia porteña", emitida en "24 horas" (TVN) tras el incendio en Valparaíso, y que motivó 114 denuncias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores