EMOLTV

Yahoo revivirá la serie "Community" tras ser cancelada por la NBC

La producción de Sony Pictures será emitida por la plataforma de videos gratuita Yahoo Screen. La sexta temporada estará compuesta por 13 capítulos.

01 de Julio de 2014 | 08:28 | EFE
imagen

Seguidores de la serie se movilizaron cuando se anunció su término.

AP.

LOS ANGELES.- Aunque la cadena NBC canceló la emisión de la serie "Community", la producción seguirá trasmitiéndose vía streaming a través de Yahoo.


La compañía a cargo de la serie, Sony Pictures, informó que llegó a un acuerdo con Yahoo para continuar con el proyecto en marcha.


La sexta temporada del programa contará con 13 episodios y se podrá ver en Yahoo Screen, una plataforma gratuita de videos.


El creador de la serie, Dan Harmon, será el productor ejecutivo de los nuevos capítulos, según el comunicado hecho público por Sony Pictures Television.


"Community" muestra la convivencia de un grupo de estudiantes universitarios y está cargada de referencias cómicas al cine y a la televisión.


El programa se emitió durante cinco temporadas en NBC a pesar de sus dificultades para cautivar a un público masivo, si bien se convirtió en un producto de culto para un nicho de seguidores que se movilizaron cuando NBC decidió eliminar la serie de su parrilla.


Los fans pidieron a Netflix en marzo que se hiciera con los derechos de "Community", aunque las negociaciones nunca se produjeron, según informó la revista estadounidense Variety.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?