EMOLTV

Tras suspender su show en 2013, Elton John inaugurará la nueva edición del festival Cap Roig

El artista británico protagonizará el primero de una serie de conciertos enmarcados en el certamen, donde este año se darán cita Placebo, James Blunt, Bryan Adams y David Bisbal.

03 de Julio de 2014 | 16:04 | EFE
imagen

Elton John saldará una deuda con el público del Festival de Cap Roig.

AFP

PALAFRUGELL.- El británico Elton John inaugurará mañana una nueva edición del festival de Cap Roig en Palagrugell, al noreste de España, donde saldará una deuda pendiente desde el año pasado, cuando tuvo que cancelar su actuación por una apendicitis.

El cantante, fiel a su palabra, cumplirá con la organización y pisará el escenario de los Jardines de Cap Roig para realizar el primero de una serie de conciertos que concluirán el 15 de agosto con la actuación de estadounidense Barbara Hendricks.

Entre los artistas internacionales que se darán cita en el certamen este año destacan, además de la voz de "Sacrifice", los grupos Placebo y Pet Shop Boys, el cantante James Blunt, y el canadiense Bryan Adams.

Entre los músicos españoles que se presentarán en el festival, en tanto, figuran David Bisbal, Duncan Dhu, Hombres G, Dani Martín, Luz Casal, Sergio Dalma y Antonio Orozco.

Aunque la mayoría de los conciertos programados en el marco del Cap Roig ya agotaron sus entradas, el caso de Elton John es el más destacado, pues los tickets para su show se vendieron en su totalidad en sólo veinte minutos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?