EMOLTV

Woody Allen: "Siempre estoy decepcionado de cada película cuando la termino"

Este viernes el cineasta estrenará en Estados Unidos su nueva comedia, "Magic in the Moonlight".

24 de Julio de 2014 | 17:47 | AP
imagen

Allen está rodando su próxima película, la cual volverá a contar con Emma Stone en uno de los roles protagónicos.

Reuters.

SANTIAGO.- En pleno proceso de rodaje de la película que lanzará el próximo año, mañana Woody Allen estrenará en Estados Unidos su nueva comedia, "Magic in the Moonlight", protagonizada por Emma Stone y Colin Firth.


La cinta sigue a Stanley (Firth), un cínico mago que se relaciona con Sophie (Stone), una joven espiritusta que quiere desacreditarlo.


Antes de que la producción llegue a los cines, Allen dice que "no tiene idea" de los resultados que obtendrá a nivel de audiencias, y añade que nunca está conforme con sus producciones.


"Siempre estoy decepcionado de cada película cuando la terminó, porque hay una gran diferencia entre la fantasía que uno se hace cuando está en casa escribiéndola y piensa, 'esto va a ser tan maravilloso'... y entonces uno de hecho tiene que ejecutarla, y Emma Stone no puede recorrer una habitación tan rápido como uno lo imaginó, porque ningún humano puede ... Así que siempre estoy decepcionado, y nunca tengo idea de cuáles (películas) resonarán con el público", dice Allen en una entrevista previa al estreno concedida a la agencia AP.


En "Magic in the Moonlight" Firth tiene el papel protagónico típico de Allen. Y su personaje, Stanley, exuda el mismo cinismo sobre la magia y la espiritualidad que siente el director.


"Es un mago al que le encanta que le descubran sus errores", asegura el cineasta. "Especialmente porque sabe que la vida es una trabajo monótono, duro, brutal, triste, sin sentido, lleno de dolores de cabeza y de tragedia, que no vale nada".


Allen empezó las grabaciones de su próxima película en Providence, Rhode Island. La cinta volverá a contar con Emma Stone en uno de los roles protagónicos. La acompañará Joaquin Phoenix.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?