La serie "Prófugos" es nominada a los premios Emmy Internacional

La historia protagonizada por Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña y Luis Gnecco postula a la categoría "Mejor serie dramática".

13 de Octubre de 2014 | 13:20 | Emol

''Prófugos'' compite con producciones de Francia, el Reino Unido y Japón.

HBO.

SANTIAGO.- La segunda temporada de la producción nacional "Prófugos" fue nominada a los premios Emmy Internacional en la categoría "Mejor serie dramática".


La historia impulsada por Pablo Larraín competirá con la serie francesa "The Tunnel" (de Canal +), la británica "Utopia" (Kudos) y la japonesa "Yae's Sakura.

El segundo ciclo de "Prófugos" fue protagonizado por Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña y Luis Gnecco, y se enfocó en la relación de ellos tres con el narcotraficante Freddy Ferragut, interpretado por Alfredo Castro.


Tras enterarse de la noticia, Cantillana declaró estar "súper contento, es un orgullo muy grande que se reconozca el trabajo de Chile en el extranjero".


Las candidaturas a los premios concedidos por la Academia internacional de las artes y ciencias televisivas fueron anunciadas este lunes en Cannes, en el marco de la feria Mipcom, destinada a impulsar programas de TV.


"Prófugos" es la única producción chilena que este año  fue incluida entre los 40 nominados en 10 categorías.


Los ganadores se anunciarán el próximo 24 de  noviembre durante una gala en el Hotel Hilton de Nueva York.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores