Tercera entrega de "Los juegos del hambre" continúa liderando la taquilla norteamericana

La película protagonizada por Jennifer Lawrence recaudó 57 millones de dólares en su segundo fin de semana. En segundo puesto quedó "Los pingüinos de Madagascar".

01 de Diciembre de 2014 | 09:39 | AFP
El Mercurio
LOS ANGELES.- La tercera entrega de "Los juegos del hambre" supo mantenerse en el primer puesto de la taquilla de norteamericana durante este fin de semana, marcado en EE.UU. por el Día Acción de Gracias.

De acuerdo a cifras provisionales, "Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1", protagonizada por Jennifer Lawrence, recaudó 57 millones de dólares tras su debut hace siete días, cuando consiguió 123 millones, de acuerdo a cifras de Exhibitor Relations.

Mientras que la película animada "Los pingüinos de Madagascar" obtuvo 26 millones en su primer fin de semana en salas, quedándose con la segunda posición de la lista. De esta forma, la cinta desplazó al puesto tres a "6 grandes héroes", una cinta de animación de Disney que recaudó 19 millones en su cuarto fin de semana.

Por su parte, "Interstellar", dirigida por Christopher Nolan, se sitúa en cuarto lugar con 16 millones de dólares. Mientras que la comedia "Quiero matar a mi jefe 2" logró recaudar 15,7 millones.

En el sexto puesto se encuentra otra comedia: "Una pareja de idiotas 2", la cual consiguió 8,3 millones en su tercer fin de semana, obteniendo en su carrera comercial en Norteamérica, 72 millones de dólares.

"The Theory of Everything", que narra la vida del físico Stephen Hawking, triplicó sus ingresos en un fin de semana: consiguió 5 millones, mientras que la semana pasada fueron 1,5, y se sitúa en séptimo lugar.

Por otra parte, "Gone Girl" ("Perdida), protagoniza por Ben Afleck, se sitúa en octavo puesto con 2,5 millones de dólares. "Birdman", dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, recauda 1,9 millones. Cierra la lista "St. Vincent", protagonizada por Bill Murray y Naomi Watts, con 1,8 millones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores