Claudia Di Girólamo regresa a TVN para protagonizar próxima teleserie

Después de cuatro años la actriz se reintegrará al área dramática del canal estatal. Con este fichaje TVN intensifica su lucha por recuperar el podio que ahora tiene Mega.

02 de Diciembre de 2014 | 17:20 | Emol

''Volver a TVN, un canal que quiero mucho, me tiene muy contenta'', dice la actriz.

TVN.

SANTIAGO.- Luego de que María Eugenia Rencoret dejase TVN para hacerse cargo de la recién creada área dramática de Mega, el canal estatal tuvo que comenzar a reestructurarse para hacer frente a este nuevo escenario, sobretodo después del fenómeno en que se convirtió "Pituca sin lucas".


Como parte de la reformulación de TVN, la señal lanzó sus apuestas a la reintegración de Claudia Di Girólamo. La actriz dejó el canal hace cuatro años tras ser convocada por Vicente Sabatini en Chilevisión.
 
Ahora regresará para encabezar el próximo proyecto de las 20:00 horas, una comedia que se estrenará durante el primer semestre de 2015 bajo el mando de Verónica Saquel.


"Estoy muy feliz con la invitación que me hizo TVN a sumarme a la nueva producción de Verónica Saquel con quien trabajaré nuevamente. Volver a TVN, un canal que quiero mucho, me tiene muy contenta, llena de energía, con ganas de trabajar y ponerle todo el corazón a este nuevo desafío", dijo la actriz al confirmar su retorno.


Di Girólamo trabajó con Saquel en la década de los noventa, en producciones como "Trampas y Caretas", "Jaque Mate" y "Estúpido Cupido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores