TNT renueva serie protagonizada por Sean Bean para una segunda temporada

"Legends" gira en torno a un agente del FBI que puede transformarse en una persona completamente diferente para cada trabajo.

04 de Diciembre de 2014 | 17:01 | Emol
AP
SANTIAGO.- Puede que para algunos parezca una novedad, puesto que el personaje que actualmente interpreta Sean Bean en la televisión permanecerá con vida por lo menos una temporada más.

Según informó "Entertainment Weekly", TNT anunció que renovó la serie "Legends" para una segunda temporada, la que contará con diez episodios.

"Legends" es una serie de espías, protagonizada por Bean y basada en el libro homónimo de Robert Littell, que muestra a un agente del FBI que puede transformarse en una persona completamente diferente para cada trabajo.

Cabe destacar que algunos de los personajes más destacados y queridos de Bean, como Boromir ("El señor de los anillos") y Eddard Stark ("Game of Thrones"), entre otros, murieron.

Durante la primera temporada, la serie obtuvo 3.2 millones de espectadores, además de verse envuelta en una polémica, luego de que el gobierno venezolano decidiera abrir una investigación, ya que en su tercer episodio un supuesto terrorista confesaba que le compraba armas químicas a Nicolás Maduro en el mercado negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores