EMOLTV

Ridley Scott: Harrison Ford dijo que guión de proxima "Blade Runner" es lo mejor que ha leído

El cineasta aseguró que el escrito de la secuela ya fue leído y aprobado por el actor que podría repetir su papel en la cinta como el detective Rick Deckard.

13 de Diciembre de 2014 | 16:02 | Emol
imagen

Harrison Ford en ''Blade runner'' (1982).

Warner Bros.

SANTIAGO.- El director Ridley Scott aseguró que la secuela del clásico de 1982 ya cuenta con el visto bueno de uno de sus actores. Harrison Ford habría calificado el guión como "lo mejor que he leído".


El cineasta aseguró a los seguidores de la película de culto de ciencia ficción que la secuela posee un guión no sólo "escrito y listo", sino que además fue leído por Harrison Ford a quién le habría encantado, según informó Variety.


"Le envié (el guión) y él dijo 'Wow, esto es lo mejor que he leído", explicó Scott. El director aclaró que "no sólo estoy haciendo una secuela con mucha acción y viendo cuando lejos podemos llegar con los efectos especiales".


"'Blade Runner' tuvo una clase de aterrizaje en un futuro de alguna forma muy creíble", aseveró el realizador, el cual aún no decide si se pondrá o no tras las cámaras para dirigir la secuela.


Por su parte el actor Harrison Ford también se encontraría en conversaciones para interpretar nuevamente al detective Rick Deckard que en la cinta de 1982 daba caza a los "replicantes", clones creados por el hombre que se rebelan contra sus fabricantes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?