Tim Burton: Secuela de "Beetlejuice está más cercana que nunca"

El director aseguró que aún se encuentran trabajando en el guión, y que Michael Keaton regresará en el papel del "bioexorcista".

15 de Diciembre de 2014 | 11:55 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El regreso del "bioexorcista" más famoso del mundo se encuentra cada vez más cerca. Tras años de espera, Tim Burton aseguró que la secuela de "Beetlejuice" se encuentra más próxima que nunca, y con Michael Keaton nuevamente en el rol del popular fantasma.

Desde 2012 que se encuentran circulando los rumores de una secuela de la cinta. Finalmente, se convirtió en una realidad cuando Burton y Keaton se unieron al proyecto.

"Es un personaje que amo y que extraño, y extraño trabajar con Micheal", aseguró el realizador al sitio "Coming Soon" sobre el avance de la segunda parte de la película de 1988.

"Sólo hay un Beetlejuice. Estamos trabajando en un guión y creo que probablemente (la película) está más cercana que nunca, y me gustaría trabajar con él (Keaton) de nuevo", agregó.

La película original de 1988, mostraba a una pareja de fantasmas que deben echar de su hogar a los nuevos habitantes que llegaron. Para hacerlo piden ayuda a Beetlejuice.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores