Stevie Wonder será homenajeado por los Grammy con una ceremonia especial

El evento se realizará en el teatro Nokia de Los Angeles dos días después de la entrega de premios. Aún no se confirma qué artistas participarán del tributo.

15 de Diciembre de 2014 | 14:27 | AFP

Stevie Wonder será honrado por los Grammy.

AFP

NUEVA YORK.- Los Grammy rendirán tributo a Steve Wonder durante un espectáculo especial que se realizará luego de la premiación anual de la industria de la música.

Los organizadores de la importante entrega de premios anunciaron que, dos días después de que se realice la ceremonia oficial se llevará a cabo un show de dos horas y media en honor a Wonder, en el teatro Nokia de Los Angeles.

Un ejecutivo del canal CBS, que transmitirá el tributo en Estados Unidos el 16 de febrero, señaló que el espectáculo "ofrecerá a cada artista que se haya sentido inspirado por Wonder la posibilidad de manifestarle su estima".

Los organizadores no anunciaron por el momento quiénes participarán de este tributo.

El cantautor de 64 años ha ganado 25 premios Grammy, incluyendo al más prestigioso, Álbum del Año, en 1974, 1975 y 1977.

Esta no es la primera vez que los organizadores del certamen deciden rendir un tributo tras la entrega anual de premios, pues el año pasado, rindieron honores a los Beatles, en conmemoración de los 50 años desde su primera llegada a Estados Unidos.

El evento de 2014 facilitó la reunión de los dos miembros vivos de la famosa agrupación, Paul McCartney y Ringo Starr, junto a la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y su hijo Sean.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores