EMOLTV

Seth Rogen ante estreno de "The Interview": "Pensamos que esto no podría ocurrir"

El co director y co estrella del polémico film asistió al estreno de la cinta en Los Angeles, agradeciendo la presencia de los espectadores en nochebuena.

27 de Diciembre de 2014 | 09:39 | Emol
imagen
Andes Film

SANTIAGO.- El co director y co protagonista de la polémica cinta "The Interview", Seth Rogen, agradeció la presencia del público que asistió al estreno de la película en un cine de Los Angeles en nochebuena.


"Les agradezco jodidamente tanto por venir", expresó el actor ante un lleno total en la madrugada de navidad donde sorprendió con su presencia a los asistentes, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter.


Rogen admitió, junto al director Evan Goldberg, que "pensamos que esto no podría ocurrir en absoluto" ante la suspensión del estreno oficial de la cinta, a la cual no se sumaron varios cines independientes a lo largo de EE.UU. que decidieron proyectarla como estaba programado.


"The Interview", protagonizada por Seth Rogen y James Franco, causó gran polémica al narrar las aventuras de dos periodistas con la misión de asesinar al líder de Corea del Norte Kim Jog Un.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?