Paul McCartney califica como "ridículos y halagadores" cursos basados en los Beatles

El músico británico admitió que le resultaba extraña la idea ya que ellos nunca estudiaron nada. "Simplemente nos encantó la música popular", afirmó.

01 de Enero de 2015 | 09:37 | Emol
Dan Harr/Invision/AP

SANTIAGO.- Paul McCartney habló sobre la existencia de cursos de música con enfoque en el trabajo de Los Beatles, calificándolos como algo "ridículo, y sin embargo muy halagador".


El músico británico participó en un foro de preguntas que difundió en su sitio web en el cuál se le preguntó sobre los cursos impartidos que se enfocan en el trabajo musical del famoso cuarteto de Liverpool, lo cual pese a lo extraño admitió muy halagador.


"Es ridículo porque nosotros nunca estudiamos nada, simplemente nos encantó la música popular: Elvis, Chuck Berry, Little Richard, Fats Domino, etc", expresó el artista.


McCartney reflexionó que el hecho de analizar la música para ellos "habría arruinado" su proceso creativo. "Nuestro estudio estaba escuchando", aseveró.


El músico además añadió que era sorprendente para él que los Beatles estuvieran en los libros escolares. "Eso fue 'Qué?!' Increíble hombre!", exclamó ante la presencia de la banda en textos de historia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores