Marilyn Manson más confiado con su próximo álbum: "Sucedió naturalmente"

"Este no es el final de lo que puedo lograr, pero me estoy mostrando respeto por mí mismo y lo que he creado en el pasado", aseveró el músico sobre su nuevo disco "The Pale Emperor".

01 de Enero de 2015 | 09:58 | Emol
Emol/El Mercurio

SANTIAGO.- Marilyn Manson conversó sobre su próximo proyecto discográfico "The Pale Emperor", el cual calificó como un trabajo musical de "real rock and roll".


"No me he sentido así desde 'Holy Wood', dónde el destino ha llevado cosas juntas por una razón", expresó el músico estadounidense a NME. Este es el primer proyecto de Manson con su nuevo compañero de banda Tyler Bates, conocido por su trabajo en "Guardianes de la Galaxia".


El intérprete de "The Beautiful people" aseguró que "este no es el final de lo que puedo lograr, pero me estoy mostrando respeto por mí mismo y lo que he creado en el pasado. Es lo que estaba destinado a ser".


"The Pale Emperor" tiene programado su lanzamiento para el próximo 19 de enero y Manson asegura que "es real rock and roll, y sucedió naturalmente. Se siente cómo si las cosas estaban destinadas a caer en este lugar exacto".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores