El director Sam Raimi admite que tercera película de Spider Man fue "terrible"

"No creía en todos los personajes y los fans de la saga se dieron cuenta", admitió el cineasta que lideró la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

01 de Enero de 2015 | 12:16 | Emol

El director Sam Raimi.

AFP

SANTIAGO.- "Metí la pata un montón con la tercera Spider Man", admitió el director Sam Raimi en referencia a la cinta que cerró en 2007 la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.


El cineasta calificó de "terrible" el film durante una entrevista con Nerdist. "Es sólo una película que no funcionó muy bien. Intenté que funcionara" expresó Raimi sobre su trabajo en la producción que cerró sus vínculos con el héroe de Marvel en la pantalla grande. 


"No creía en todos los personajes y los fans de la saga se dieron cuenta. Si un director no está enamorado de lo que hace, está mal hacerlo, sobre todo cuando hay tanta gente que adora al superhéroe", afirmó.


El director reconoció que se equivocó mucho con la película, añadiendo que ello fue suficiente "para que la gente me odiara por años - todavía me odian por ello".


"Spider Man 3" recaudó alrededor de 900 millones de dólares pese a las críticas negativas, tras lo cual Raimi salió de la dirección y Sony decidió reiniciar las franquicia con Andrew Garfield como protagonista en "The Amazing Spider Man".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores