Justin Bieber se lesiona el tobillo al jugar fútbol durante sus vacaciones

El cantante, que se esguinzó el tobillo durante su estadía en las islas Turcas y Caicos del Caribe, deberá caminar con muletas por dos semanas.

06 de Enero de 2015 | 09:46 | DPA
AFP
LOS ANGELES.- Justin Bieber no está disfrutando de unas excelentes vacaciones. El ídolo adolescente informó a sus fans que se lesionó el tobillo.

El cantante publicó una imagen de su tobillo hinchado y morado en su cuenta de Facebook, con el mensaje: "Me rompí el maldito pie".

Según la web alemana "Bild.de", Bieber se habría roto el pie jugando fútbol durante unas vacaciones en las islas Turcas y Caicos del Caribe, donde celebró el Año Nuevo.

Allí habría sido atendido por un traumatólogo de Múnich que se alojaba en el mismo hotel. Sin embargo, según esa fuente, sólo se habría esguinzado el tobillo, lo que le obligará a caminar dos semanas con muletas.

Bieber, de 20 años, fue fotografiado con muletas posando con sus fans poco después del partido. Las fotografías fueron publicadas en Instagram por la modelo Christie Brinkley, cuyo hijo Jack Brinkley-Cook jugaba en el mismo equipo que Bieber.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores