EMOLTV

Justin Bieber es fichado como nuevo rostro de ropa interior y jeans de popular marca estadounidense

El canadiense fue presentado hoy como protagonista de la próxima campaña publicitaria de Calvin Klein. Lo acompañará la modelo holandesa Lara Stone.

07 de Enero de 2015 | 08:41 | Emol

La atrevida campaña de Bieber para Calvin Klein

SANTIAGO.- Este martes la compañía Calvin Klein anunció que Justin Bieber será el rostro de la próxima campaña publicitaria de la firma. A él se sumará como figura femenina la modelo holandesa Lara Stone.


"Justin se suma a la larga lista de músicos, modelos, celebridades e íconos de la moda que han sido la cara de nuestras campañas publicitarias internacionales", explica la directora de Marketing de la compañía, Melisa Goldie.


"El reconocimiento mundial de Justin, su afinidad por la marca y su poderosa personalidad aportan una energía muy cautivadora a nuestras marcas de jeans y de ropa interior", añade la vocera de la empresa.


Las fotografias de Bieber y Stone están en manos de Mert Alas y Marcus Piggott, reconocidos por su trabajo al interior de la industria de la moda. Las imágenes, que los muestran en jeans y en ropa interior, tienen como escenario Nueva York.


"Calvin Klein es una marca icónica tan reconocida que estoy muy entusiasmado con esta oportunidad. Para mí es un honor pasar a ser parte de la herencia de la marca Calvin Klein con esta campaña", asegura Justin Bieber.


"Soy seguidor de la marca de hace mucho tiempo y uso los jeans y la ropa interior hace bastante, así que esto es una especie de sueño hecho realidad. Este es el comienzo de un nuevo año muy interesante para mí, en lo personal y en lo profesional, y ser parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantástica", asegura el canadiense de 20 años.


Por otra parte, Stone se reintegra a la marca después de participar en varias campañas previas, como la presentación de la temporada de primavera de 2007 y 2010.


"Trabajar con Justin fue muy divertido. La pasamos muy bien en el escenario y nos divertimos muchísimo haciendo las tomas para la campaña", asegura la holandesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?