Benedict Cumberbatch y su novia esperan su primer hijo

De esta forma, el representante del protagonista de "Sherlock" confirmó los rumores que comenzaron a principios de enero, cuando Sophie Hunter apareció con un pequeño bulto en su vientre en la gala del Festival de Palm Springs.

07 de Enero de 2015 | 15:56 | Emol
SANTIAGO.- A dos meses de confirmar su compromiso, Benedict Cumberbatch y la directora teatral, Sophie Hunter, anunciaron que se encuentran esperando su primer hijo.

Según informó "E! News", el representante del protagonista de "Sherlock" fue quien confirmó la noticia por medio de un comunicado.

"Estoy encantado de confirmar que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están esperando su primer hijo. Ambos están en las nubes", aseguró el publicista del actor.

En noviembre pasado, el destacado actor británico anunció su compromiso con Hunter por medio de la sección de matrimonio del diario "The Times", tras meses de relación.

A principios de enero, los rumores de un posible embarazo de la directora teatral comenzaron a surgir, luego de que ésta apareciera en la gala del Festival de Palm Springs con un pequeño bulto en su vientre.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores