CHV apuesta por "Pequeños Gigantes" para el día más duro de la lucha por el rating

La señal de Turner fijó para los domingo la emisión del espacio de talento infantil, en competencia con "Ezel" y "Master Chef". Sin embargo, en el equipo liderado por Carolina de Moras hay fe en la fórmula del programa.

08 de Enero de 2015 | 08:13 | Por Carla Fernández, Emol

Power Peralta, Amaya Forch y Américo integran el jurado de la nueva apuesta de talentos.

Gonzalo Ponce, CHV.cl

SANTIAGO.- "Esto es igual que ir a la playa y surfear una ola, te puede tocar una buena ola o a veces tienes que esperar. Igual me gustaría que la competencia fuese más pareja y representativa", dice Carolina de Moras, de cara al estreno de su nueva apuesta en pantalla: "Pequeños Gigantes".

No suena a una frase muy entusiasta para el momento, pero razones parece haber para ello: CHV programó el espacio de talento infantil para las 22:30 horas de los domingo, justo cuando están al aire dos de los programas más potentes de este momento, "Ezel" (Mega) y "Master Chef" (Canal 13).

Sin embargo, la animadora del Festival de Viña del Mar confía en la fórmula de su apuesta, que trae de regreso las competencias de talento infantil a la televisión, casi un año después de la última versión de "Súper Estrellas".

Según De Moras, el programa "entrega herramientas a los niños para que crean en sus talentos", y destaca el rol del jurado, el que, más allá de evaluarlos, los incentiva a que disfruten la competencia. "No se trata de que esto sea la tortura y el nerviosismo de que los van a evaluar, sino que debe ser el puntapié inicial para seguir soñando", agrega la ex modelo.

A diferencia de sus predecesores, "Pequeños Gigantes" es una competencia entre equipos de niños, los que semana a semana se enfrentarán en distintas pruebas. Ellos serán evaluados por un jurado compuesto por la actriz y cantante Amaya Forch, los bailarines Power Peralta y el cantante Américo, quienes deberán calificar con notas que van del uno al siete.

Los participantes tendrán un grupo de entrenadores formado por el cantante Álvaro Veliz, la bailarina Francini Amaral y la actriz Natalia Valdebenito. Esta última cuenta que no es primera vez que se dedica a trabajar con niños: "Cuando salí de la escuela de teatro hice un diplomado en pedagogía teatral y estuve tres años haciendo clases, entonces no es un tema tan ajeno para mí".

Américo, en tanto, es el único que se repite en el jurado desde "Súper Estrellas", y destaca que la diferencia entre ambos es el formato de competencia: "Aquí es el equipo completo el que tiene que funcionar, además se agrega la disciplina de los carismáticos, que son aquellos más locuaces y espontáneos. Al llevar a este grupo a competencia el beneficiado será el público, porque ellos los harán reír y podrán en aprietos a los invitados".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores