EMOLTV

Jefe de contenidos de Netflix confirma interés en proyección de "The Interview"

La película dirigida por James Franco y Evan Goldberg actualmente se exhibe en cines independientes y en plataformas de streaming en Internet.

07 de Enero de 2015 | 17:23 | Emol
imagen

La película se estrenó en Internet el pasado 23 de diciembre.

AP.

PASADENA.- Las posibilidades de ver la película "The Interview  en Netflix están incrementándose, pues el jefe de contenidos de la compañía, Ted Sarandos, expresó públicamente que la firma está interesada en la cinta dirigida por James Franco y Evan Goldberg.


"La gente quiere ver la película y nosotros queremos tener la capacidad de presentarla", aseguró Sarando, quien no quiso hacer más comentarios sobre los esfuerzos de la empresa para que esto ocurra.


La película protagonizada por Rogen y James Franco se puede ver en algunos servicios de streaming y en cines independientes, luego que su estreno se cancelara en las grandes cadenas de cines de Estados Unidos mientras Sony estaba en medio de un ciberataque.


La película sigue a dos periodistas que, tras coneguir una entrevista con Kim Jong-Un, reciben una petición de la CIA: asesinar al mandatario de Corea del Norte.


Antes de que la película fuese estrenada, el sistema informático de Sony Pictures fue atacado por hackers vinculados a Corea del Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?