Jennifer Lopez habla sobre su nueva fase: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

La cantante regresa a la pantalla grande con la película "The Boy Next Door", en la que interpreta a una profesora mortificada por las infidelidades de su marido.

09 de Enero de 2015 | 09:00 | EFE
EFE
LOS ANGELES.- Jennifer Lopez, de 45 años, aseguró hoy que se encuentra en "el mejor momento" de su vida gracias a que ha alcanzado una fase de madurez personal y profesional que le hace ser más consciente de sus limitaciones y de la necesidad de cuidarse a sí misma.

La artista hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en Los Angeles, EE.UU., donde habló de su nueva película, "The Boy Next Door", una cinta de atracción fatal en la que interpreta a una profesora mortificada por las infidelidades de su marido.

Su personaje, Claire Peterson, termina en brazos de un joven vecino (Ryan Guzman, "Step Up") que se obsesiona enfermizamente con ella.

"Queríamos hacer un 'thriller' divertido", explicó la cantante, quien además sirvió de productora de la película para conseguir sacarla adelante de forma independiente, con un presupuesto de apenas 4 millones de dólares y rodada en 25 días.

El papel "era algo que me parecía que encajaba conmigo perfectamente en este instante. Me podía identificar con lo que ella está pasando, y mucha gente también. Ese momento de tu vida en la que tu relación se viene abajo y te quedas con ese sentido de inutilidad y de que no perteneces a ninguna parte", apuntó.

Sin embargo, Lopez aseguró que en su vida personal nunca ha sido perseguida por un acosador. "Ha habido gente obsesionada conmigo pero no de una forma siniestra y peligrosa", confesó.

En el largometraje, la profesora Peterson tiene que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentar una situación muy adversa y luchar por su familia "que es lo más importante que hay en la vida", dijo la diva del Bronx.

Lopez terminó en junio de 2014 su relación con el bailarín y coreógrafo Casper Smart, el mismo año en el que se cerró su proceso de divorcio del cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo gemelos en 2008 y con quien se casó en 2004.

En 2014 publicó su libro autobiográfico, "True Love", en el que contó los detalles más duros de su vida, incluidos malos tratos verbales y humillaciones sufridas, motivos de la separación de sus tres maridos.

"Me dejo guiar por mi instinto", aseguró, y reiteró que hace aquello que siente que es correcto en cada momento y que, aunque prefiere las comedias sentimentales porque es una "romántica sin remedio", el guión de "The Boy Next Door" le convenció lo suficiente para embarcarse en el proyecto.

"Nunca había hecho una película como esta (independiente y de bajo presupuesto) en mi carrera, pero fue muy liberador. Me di cuenta de que podía hacer la película que quisiera de esta forma, sin esperar a que un estudio grande le dé luz verde a algo o me contrate como actriz", declaró.

Lopez insistió en que si algo le apasiona y la inspira se entrega a ello, aunque no de la misma manera que cuando era más joven.

"Estoy en el mejor momento de mi vida ahora mismo. Soy más consciente de las limitaciones y de que hay que cuidarse a uno mismo. Estoy en mejor lugar para ser lo mejor que he sido nunca y para continuar creciendo como persona y como artista", afirmó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores