Quiénes se lucieron y quiénes no en la alfombra roja de los Globos de Oro

Emma Stone, Kate Hudson, Naomi Watts, Keira Knightley, Kerry Washington y Patricia Arquette, son algunas de las actrices que más llamaron la atención la noche del domingo. Revisa acá los mejores y peores looks que acudieron anoche a la premiación.

12 de Enero de 2015 | 13:23 | Emol

Imágenes de los mejores y peores vestidos en los Globos de Oro

SANTIAGO.- El plateado, blanco, rojo y azul fueron los grandes protagonistas de la alfombra roja de la 72 edición de los Globos de Oro.

A diferencia del año pasado, donde los looks más conservadores se tomaron la ceremonia, en esta ocasión, los escotes y los vestidos strapless fueron los elegidos para esta nueva alfombra roja.

Entre las actrices que más se lucieron, se encuentra Emma Stone. A diferencia del resto, la actriz de "Birdman" decidió ser más atrevida y no usar un vestido, sino que un enterito Lanvin, logrando quedar entre las mejores vestidas.

En el polo opuesto, Rosamund Pike sorprendió al aparecer un mes después de dar a luz. La actriz acudió a la ceremonia con un vestido Vera Wang, que, según la crítica especializada, no le ayudaba mucho a su figura.

A continuación te mostramos las diez mejor y las diez peor vestidas, según la crítica, de la 72 edición de los Globos de Oro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores