Video muestra a Kramer en proceso de grabación de "Los pingüinos de Madagascar"

El imitador nacional da voz a uno de los personajes de la película familiar que se estrenará el próximo jueves. Aquí imágenes inéditas del proceso de grabación.

13 de Enero de 2015 | 01:34 | Emol

Imágenes de Kramer en acción

SANTIAGO.- A un año del estreno de "El ciudadano Kramer", el imitador más aplaudido del país regresará a la pantalla grande el próximo jueves, cuando se estrene "Los pingüinos de Madagascar".


Stefan Kramer fue fichado por Fox para dar voz a uno de los personajes secundarios de la película animada, "Mecha Corta", el cual es descrito como "tierno y aterrador" por el comediante.


Emol tuvo acceso a imágenes que muestran a Kramer en pleno proceso de doblaje de esta nueva producción de DreamWorks Animation (ver al costado izquierdo).


El actor aseguró que este desafió fue "intenso y "dificil", puesto a que "realmente hay que interpretar con el alma para poder transmitir ese sentimiento".


Esta colaboración entre Fox y el protagonista de "Stefan versus Kramer" significa un avance importante para el comediante.


"Ver las escenas hechas, es una enorme satisfacción. Esta experiencia la veo como una puerta que se abre internacionalmente en mi carrera", asegura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores