Concierto de Chris Brown es interrumpido por balacera y cinco personas resultan heridas

El incidente ocurrió la madrugada del domingo en un local nocturno de California. El rapero salió ileso.

12 de Enero de 2015 | 16:09 | Emol

Chris Brown debio poner fin abruptamente a su último show en California.

AP

SANTIAGO.- Un concierto del rapero Chris Brown, realizado este fin de semana en California, fue interrumpido por una balacerá que terminó con varios heridos.

De acuerdo al portal TMZ, el polémico ex novio de Rihanna se encontraba realizando un show en un centro nocturno cuando a eso de la 1:20 horas de ayer se iniciaron los disparos.

La balacera causó pánico entre quienes se encontraban en el lugar, según se puede apreciar en un video de 3 minutos y medio que grabó uno de los asistentes al show. Las imágenes muestran con claridad el caos que se vivió producto del incidente.

A raíz de los disparos, cinco personas resultaron con heridas. Cuatro de ellas fueron trasladadas desde el centro nocturno a un hospital cercano, mientras que una persona llegó al recinto por sus propios medios.

TMZ destaca que la policía se presentó en el lugar tras los hechos y tomó varios detenidos. Sin embargo, no está claro si alguno se encuentra aún bajo arresto.

Brown salió ileso del incidente que marca negativamente su regreso a los escenarios, tras una temporada en prisión durante 2014.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores