EMOLTV

Elton John, Pitbull y Lady Gaga se darán cita en el Festival de Jazz de Nueva Orleans

Los músicos encabezan el cartel del espectáculo que cada año reune a cientos de personas en el Fair Grounds Race Course de la ciudad.

12 de Enero de 2015 | 17:16 | AP
imagen

Elton John se presentará en Nueva Orleans a fines de abril.

Reuters

NUEVA ORLEANS.- Elton John, The Who, Tony Bennett, Lady Gaga y Pitbull encabezarán este 2015 la nueva versión del Festival de Jazz de Nueva Orleans.

El evento que cada año atrae a cientos de melómanos que asisten a dos fines de semana de espectáculos de jazz y otra serie de estilos musicales, tendrá también sobre el escenario a No Doubt, Keith Urban, John Legend, Ed Sheeran y Chicago.

Según informó hoy la organización, en el listado de músicos locales destacan los nombres de la reina del soul de Nueva Orleans, Irma Thomas, el cantante y pianista Allen Toussaint, Troy "Trombone Shorty" Andrews y The Meters.

En total, serán cientos de artistas los que actuarán en más de una docena de escenarios en el Fair Grounds Race Course, donde además se montarán pabellones de comida y artesanía típicas de la ciudad.

Por otra parte, la organización anunció que durante la próxima edición, que se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 30 de abril, y 1, 2 y 3 de mayo, se rendirá homenaje al cantautor y pianista Fats Domino, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?