Kyle MacLachlan regresará como el agente Cooper en nuevos capítulos de "Twin Peaks"

La serie volverá a la televisión en 2016, a 25 años de su final. Se espera que gran parte del elenco original regrese en los nuevos episodios.

13 de Enero de 2015 | 08:31 | DPA
El Mercurio (Archivo)
LOS ANGELES.- El actor Kyle MacLachlan volverá a interpretar el agente del FBI Dale Cooper en el regreso de la popular serie "Twin Peaks", que retornará a la televisión en 2016, a 25 años de su fin.

Según informó "The Hollywood Reporter", fue el mismo MacLachlan quien confirmó la noticia, durante un acto de Showtime, cadena donde se podrá ver la serie.

"Estará liderando la serie", confirmó David Nevins, presidente de Showtime, junto al actor.

En octubre pasado, los creadores de "Twin Peaks" anunciaron que la serie regresará a la televisión en 2016 con nueve capítulos dirigidos por David Lynch. La producción logró un gran éxito con sus 30 episodios emitidos en la cadena estadounidense ABC entre 1990 y 1991.

La serie se centraba en el agente del FBI Dale Cooper, interpretado por MacLachlan, que llega a un pequeño pueblo para investigar el asesinato de la joven Laura Palmer. Durante las pesquisas va conociendo a los excéntricos personajes de la localidad.

Aunque "Twin Peaks" se convirtió en una serie de culto, recordada aún hoy, casi 25 años después, sus índices de audiencia fueron pobres, sobre todo cuando el asesinato de Palmer quedó resuelto a mitad de la segunda y última temporada.

Showtime emitirá todos los episodios antiguos antes del regreso de la serie con capítulos originales, promocionados ya con la famosa música de la serie.

"Estoy emocionado de volver al extraño mundo de Twin Peaks", aseguró MacLachlan. Se espera que junto al protagonista vuelva buena parte de los actores originales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores