Celine Dion suspende todos sus conciertos de 2015 para cuidar la salud de su marido

La artista, que tomó un receso en agosto pasado, decidió extender su temporada lejos de los escenarios al menos hasta fin de año.

13 de Enero de 2015 | 09:15 | Emol

Celine Dion continuará lejos de los escenarios, para cuidar a su marido que se recupera de un cáncer de garganta.

AFP

SANTIAGO.- La cantante Celine Dion decidió suspender todos los conciertos que tenía agendados en Las Vegas para este 2015, para dedicarse íntegramente al cuidado de su marido enfermo.

Según informa el portal TMZ, la voz de "My heart will go on" debía volver en marzo próximo al escenario del hotel Caesars Palace, pero decidió posponer aquello al menos hasta fin de año.

Dion hizo un alto en su carrera en agosto pasado para cuidar a su marido, René Angélil, quien en diciembre de 2013 fue operado de un tumor maligno que fue encontrado en su garganta.

Aunque TMZ destaca que cercanos a la cantante indican que Angélil estaría en franca mejoría, la artista prefirió extender su receso musical al menos hasta fin de año, de acuerdo a lo confirmado por el Caesars Palace. No obstante, el hotel no entregó una fecha estimada para su regreso.

Celine Dion y su esposo se conocieron en 1981, cuando ella tenía 12 años y él, su entonces manager, tenía 38. En 1988 iniciaron una relación que en 1994 los llevó al altar. La pareja tiene tres hijos: René Charles, Nelson y Eddy.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores