EMOLTV

Promoción de "House of Cards" genera polémica por tragedia en el metro de Washington

La serie publicó un mensaje el mismo día que una estación del metro de Washington se llenó de humo, dejando un muerto y decenas de hospitalizados.

13 de Enero de 2015 | 12:53 | Emol

Tráiler nueva temporada "House of Cards"

SANTIAGO.- Poco más de un mes falta para el estreno de la tercera temporada de "House of Cards". Con la mirada puesta en continuar con el éxito obtenido desde su estreno en 2013, la serie no ha parado con la promoción de su nuevo ciclo.

El domingo, el mismo día que su protagonista, Kevin Spacey, ganó el Globo de Oro a mejor actor de serie dramática, Netflix liberó un intenso tráiler de la nueva temporada, logrando nada más que gran expectación entre sus seguidores.

Sin embargo, logró algo completamente opuesto el lunes al publicar en Twitter una imagen del metro de Washington vacío con el mensaje: "Considera la zona despejada".

La publicación era una clara referencia al comienzo de la segunda temporada, cuando Frank Underwood (Spacey) de deshace de una de las protagonistas de la historia.

La polémica se generó, tras un accidente que ocurrió el mismo día en el metro de Washington, cuando en la estación de metro L’Enfant Plaza se llenó de humo, dejando un muerto, dos personas en estado crítico y decenas de hospitalizados.

A pesar de ser pura coincidencia, varios usuarios de Twitter se molestaron y criticaron el mensaje, por lo que la cuenta oficial de "House of Cards" eliminó el mensaje y se disculpó, asegurando que sólo fue una "desafortunada coincidencia".

La tercera y esperada temporada de "House of Cards" se estrenará el próximo 27 de febrero por Netflix, y según se puede observar en el adelanto, Francis Underwood, junto a su esposa, deben enfrentar nuevos desafíos en su llegada al poder, manejando el estrés y enfrentando sus demonios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?